viernes, 6 de julio de 2012

Zone of the Enders



Titulo: Zone of the Enders
Genero: Mechas, Ciencia ficcion, Accion
Capitulos: 26 + ova
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso: ~70mb
Servidor: Mediafire
Uploader: bellick4
Pass: bellick4

Sinopsis
James Links, un transportista interplanetario, "viudo" y cuarenton, se ve envuelto en una disputa militar entre la Tierra y Marte, al hacerse cargo de una entrega que cambiaría su vida. En medio del viaje su nave sufre un asalto en el cual el contenedor que llevaba se abre, y da a conocer a Dolores (Un Orbital Frame) quien dice esta ligada por el destino a James, a partir de este evento comienza un nuevo viaje para James, un viaje de vuelta a Marte con el fin de limpiar su nombre y el de su familia (sus hijos,quienes son fuertemente perseguidos por la Policía), y buscar pistas sobre el paradero de su mujer, que está altamente relacionado con el Orbital Frame y la fuerza militar Marciana. Mientras todo esto sucede James buscar recuperar la relación perdida con sus hijos, quienes lo ayudarán en su viaje aunque no aprueben del todo las decisiones de su padre.

Descarga

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Ova

3 comentarios:

  1. Muchas gracias excelente tu sitio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pensé que se había perdido, en MCANIME, la mayoría de los links están muertos, muchas gracias, la pagina es excelente, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  3. Deberías aclara que el OVA funciona a modo de prologo, yo por accidente lo vi al final, por lo demás, gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar